quienes somos

tu empresa de jardinería en madrid sur

TRATO PERSONALIZADO

Nos adaptamos a lo que necesites.

Profesionales a tu servicio

Gran equipo formado en jardinería y botánica.

Garantizamos los mejores resultados

Trabajamos con eficacia y seguridad.

Confianza, cercanía y compromiso son alguno de los valores que definen a Grupo Hidalgo, tu empresa de jardinería en Madrid, enfocada fundamentalmente, en la zona sur de la región, aunque damos servicio a toda la comunidad madrileña  y algunos municipios de provincias aledañas como Ávila y Toledo.

A todos nos gustan las zonas verdes y las áreas abiertas y con vegetación, pero la realidad es que estos espacios necesitan muchos cuidados de forma continuada y, a veces, no tenemos el tiempo que nos gustaría para atenderlos.

De hecho, es necesario un mantenimiento y revisión diaria para asegurarnos de que estos espacios verdes se vean correctamente y que sean lo más estéticos posible. Ya sea mediante la poda de los arbustos, tala de los árboles o ramas, el riego de las plantas o el césped o alguna otra tarea pequeña.

empresa de jardinería en madrid

Experiencia y profesionalidad en el sector de la jardinería

Como empresa de jardinería en Madrid, en Grupo Hidalgo diseñamos, mantenemos y cuidamos tu jardín o huerto, ajustando todo nuestro trabajo a tus necesidades y gusto particular. 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia, por lo que conocemos las distintas necesidades de cualquier zona verde. Durante todo este tiempo hemos cosechado muy buenos resultados y satisfecho las necesidades de nuestros clientes, entre los que se cuentan viviendas particulares, comunidades de vecinos o empresas. 

Te ofrecemos un exquisito asesoramiento técnico, un trato directo y personalizado y, además, una estupenda relación calidad-precio. Tanto en los mantenimientos de jardinería está dirigidos a urbanizaciones o compañías que tengan jardines o zonas verdes, y que precisen de una atención diaria, semanal o puntual.

En nuestra cuenta de Instagram puedes ver algunos de nuestros trabajos.

¿Necesitas una empresa de jardinería en Madrid con experiencia?