MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN MÓSTOLES Y MADRID SUR

Mantenemos tu piscina para que esté siempre lista para ser disfrutada.

REALIZAMOS VISITA DE VALORACIÓN

Llámanos o escríbenos por whatsapp al 679 241 557. O mándanos un correo electrónico a info@grupohidalgo.es

¡Hacemos visitas de valoración!

Trato personalizado

Nos adaptamos a lo que necesites

Profesionales a tu servicio

Gran equipo formado en jardinería y botánica.

Garantizamos los mejores resultados

Trabajamos con eficacia y seguridad.

Sumergirse en una piscina es uno de los placeres más refrescantes y relajantes de la vida. Y si podemos hacerlo en un agua cristalina y salubre, estas sensaciones pueden ser insuperables.

Pero, cuidar estas instalaciones acuáticas para que siempre estén en perfectas condiciones, requiere de una atención constante y ciertos conocimientos en la materia. Y de esto se encargan nuestros servicios de mantenimiento de piscinas en Móstoles, que es la ciudad donde se encuentra nuestra sede, aunque atendemos a otras muchas más localidades del sur de Madrid y la provincia de Toledo.

Las piscinas y las zonas verdes están intrínsecamente ligadas. No hay nada mejor que darse un baño y descansar en el césped, ya sea artificial o natural, o alegrarnos la vista con las plantas y árboles que nos rodean, siempre que estén bien cuidados, claro.

Nuestra experiencia en el mantenimiento de jardines y conocimiento del mundo del agua nos ha permitido ampliar nuestras funciones, también al ámbito de las piscinas, para ofrecer un valor añadido a las urbanizaciones y viviendas particulares que damos servicio en Móstoles, como resto de municipios.

Mantener una piscina en buen estado garantiza la seguridad de los usuarios y prolonga la vida útil de la instalación en sí y, además, realza el valor de toda la propiedad. Sigue leyendo para conocer cómo trabajamos y cuáles son nuestras principales tareas.

Por qué contar con una empresa especializada para el mantenimiento de la piscina

Ya sea una instalación acuática ubicada en un chalet particular, una urbanización o un recinto de mayores dimensiones, contar con un servicio de mantenimiento de piscinas en Móstoles, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Madrid o cualquier otro lugar, ofrece innumerables beneficios para los usuarios como para el propietario de la misma.

Ventajas para una propiedad vecinal

En el caso de que sea una comunidad de vecinos, estos son los motivos por los que debes mantener tu piscina al día con una empresa especializada:

  • Experiencia, profesionalidad y conocimiento contrastado en el cuidado de la piscina.
  • Mantenimiento programado mediante programas regulares, lo que garantiza que la instalación esté en óptimas condiciones durante del tiempo, evitando problemas costosos a largo plazo.
  • Cumplimiento de normativas y regulaciones, tanto locales como de ámbito general, que evitarán problemas legales y sanciones.
  • Servicio integral de limpieza, mantenimiento del equipo, reparaciones, y asesoramiento técnico, lo que simplifica la gestión de la piscina para la comunidad.
    Ciertas empresas como Grupo Hidalgo, también combinan estas labores con otras áreas como el mantenimiento de jardines o conserjería.

Ventajas para las piscinas particulares

Desde el punto de vista de las instalaciones en viviendas particulares, estos son los beneficios de tener un mantenimiento de piscina contratado:

  • Comodidad y seguridad, ya que los propietarios solo tienen que preocuparse de disfrutar de su piscina.
  • Productos químicos, equipos y técnicas cualificadas, que aseguran que el agua esté equilibrada y apta para el baño.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Sobre todo, en posibles reparaciones o resolución de incidentes que pueden surgir debido a un mantenimiento deficiente.
  • Conservación y aumento del valor de la propiedad.
  • Asesoramiento personalizado sobre el cuidado y mejoras para la piscina, de acuerdo con las necesidades específicas de cada propietario.

Mantenimiento de piscinas en Móstoles

Principales tareas de mantenimiento

Aunque pueden variar según las necesidades específicas de la propiedad, estas son las principales labores que ofrecemos en nuestros servicios de mantenimiento de piscinas en Móstoles y resto de municipios a los que damos cobertura:

  • Limpieza regular en verano: eliminación de hojas, insectos, escombros y cualquier otro material flotante o sedimentado en la piscina.
  • Tratamiento químico del agua: ajuste de los niveles de cloro, pH, alcalinidad, dureza …
  • Mantenimiento del sistema de filtración y resto de equipos que conforman la instalación.
  • Control de plagas y algas.
  • Reparaciones y remodelaciones menores, como la reparación de fugas, la sustitución de azulejos o la renovación de revestimientos.
  • Preparación de la piscina para el invierno y para la apertura en la temporada de verano.
  • Mantenimiento de la zona de playa y otras áreas circundantes.
  • Supervisión de la seguridad y cumplimiento de las normas internas.

Otras tareas complementarias

Además, si los necesitas, también podemos encargarnos de otras labores más excepcionales en tu piscina o zona verde:

 

Por qué contar con Hidalgo para el mantenimiento de tu piscina en Móstoles o el sur de Madrid

En Grupo Hidalgo llevamos desde 2008 trabajando como empresa de jardinería en Madrid y la zona sur de la región, donde también nos hemos especializado por nuestros mantenimientos de piscinas en Móstoles, que es donde se encuentra nuestra sede, y otras localidades limítrofes.

Trabajamos con productos sostenibles de alta calidad y con marcas reconocidas y de prestigio en el sector, para asegurar el funcionamiento y la mantención de todos los elementos y proteger el medio ambiente.

Además, en Grupo Hidalgo encontrarás máxima implicación y profesionalidad, cercanía y personalización en todos nuestros servicios. También realizamos visita previa de valoración y presupuesto sin compromiso.

¿Necesitas mantener tu piscina en las mejores condiciones?