CÉSPED ARTIFICIAL Y NATURAL en móstoles y MADRID SUR

Tu jardín y otros espacios siempre equipados con el mejor césped.

REALIZAMOS VISITA DE VALORACIÓN

Llámanos o escríbenos por whatsapp al 679 241 557. O mándanos un correo electrónico a info@grupohidalgo.es

¡Hacemos visitas de valoración!

Trato personalizado

Nos adaptamos a lo que necesites

Profesionales a tu servicio

Gran equipo formado en jardinería y botánica.

Garantizamos los mejores resultados

Trabajamos con eficacia y seguridad.

¿Estás pensando poner césped en tu propiedad o necesitas cuidarlo adecuadamente?

En Jardinería Grupo Hidalgo ofrecemos servicios profesionales de instalación y mantenimiento de césped artificial y natural, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Hoy en día, ya muchas personas no tienen tan claro qué tipo de tepe le conviene para su terreno, si el de toda la vida o el sintético. Esta variedad artificial ha ganado muchos adeptos en los últimos años por la flexibilidad y mantenimiento que ofrece.

Si tú te encuentras en esta situación, podemos asesorarte y ayudar a decirte si es mejor la opción natural o la alternativa sintética o, quizá ambas, césped artificial y natural.

¿Qué es el césped natural?

El césped natural es un tipo de cubierta vegetal formada por una mezcla de hierbas de diferentes especies y variedades.

Es una elección ideal para estar en contacto con la naturaleza, y como tradicionalmente  se ha mantenido la hierba del jardín, con el atractivo de ver como va cambiando de tonalidad y textura a lo largo del año.

El césped natural ayuda a mejorar la calidad del aire al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno. Por tanto, disipa el calor y se lleva la polución y el ruido. También ayuda a reducir la erosión del suelo al mantener la estructura del suelo y evitar la pérdida de nutrientes.

Además, proporciona una superficie suave y amortiguada tanto para jugar y practicar actividades deportivas, como para descansar.

¿Qué es el césped artificial?

El césped artificial es una superficie fabricada a base de materiales sintéticos que imitan la apariencia y sensación del formato natural.

Es una opción muy demandada actualmente por su bajo mantenimiento a medio o largo plazo, ya que puede soportar condiciones climáticas extremas, como el frío, el calor y la lluvia.

El césped artificial es resistente y duradero y puede estar colocado todo el año, sin perder su apariencia uniforme y constante. Por ello, también es idóneo canchas deportivas y áreas de juego.

Aunque ofrece una sensación menos natural que el césped tradicional, en los últimos años han mejorado muchos las calidades, siendo cada vez más real y confortable.  

Por qué contar con Grupo Hidalgo para mi césped artificial y natural

Desde Jardinería Grupo Hidalgo llevamos muchos años instalando y manteniendo, de forma indistinta, césped artificial y natural.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados en jardinería y botánica, que te van a ofrecer una instalación eficaz y un mantenimiento cuidadoso de tu césped.

Si te decantas por la variedad natural…

·         Te asesoramos a sembrar de cero o instalar tepes (planchas de césped) para disfrutar de tu alfombra verde desde el primer día.

·         Te aconsejamos qué variedad es la más acertada según el clima de tu zona y tu ubicación geográfica, así como el mejor momento del año para colocarla.

·         Te guiamos en su mantenimiento posterior para que siempre luzca como el primer día.

Si te decantas por la opción sintética…

·         Te orientamos en la longitud y densidad del pelo en función del uso que le des.

·         Te facilitamos diferentes opciones de céspedes, tanto frescos, ignífugos o resistentes al frío y las lluvias frecuentes.

·         Te lo instalamos para dejarlo ajustado al espacio y dimensiones que necesitas.

·         Te asesoramos en su mantenimiento posterior.

Elige el tipo de césped que quieres, y nosotros hacemos el resto. Y si tienes más dudas en tu elección, puedes pinchar en el siguiente artículo: césped natural o artificial, ¿qué es mejor?

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios de césped artificial y natural?